Sinopsis
Francisca hace valer sus derechos y se lleva a Beltrán con ella a la Casona. Ante el féretro de su nieto, Francisca pide perdón a Bosco por saltarse su voluntad. Promete que criará a Beltrán como se merece.
En el entierro, nadie parece querer nada con Francisca, vuelve a estar sola una vez más. Y se confirma lo que todos piensan en boca de Raimundo que acusa a Francisca de ser la responsable de la muerte de Bosco.
Eliseo acusa a Lucas de burlarse de él y le prohíbe explícitamente que vea a Sol. La muerte de Bosco hace que Mariana y Nicolás piensen en qué pasaría si faltasen a Juanita. Severo informa a Raimundo de que alguien, además de él, solicitó el expediente psiquiátrico de Berta. Irán juntos al funeral. Eliseo hace un tímido intento de unirse a los Santacruz para ir al entierro de Bosco aunque no se lo permiten.
César consuela a Emilia. Le habla de esperanza y de optimismo, algo que ella agradece. En el colmado se reciben noticias del muñequero de Onil comunicándoles que hay muñeca físicamente muy parecida a Dolores.
Alfonso viene en busca de noticias de Aurora y, aunque no hay novedades, Emilia lo cita para el día siguiente y él interpreta lo que no es. Por fin Ramiro trae noticias de Aurora: el tren en que viajaba sufrió un terrible accidente.