Sinopsis
El ruido que asustó a Camila era su propio marido, quien ha sufrido una pesadilla. Al día siguiente, Hernando va al cuartel. Camila da por hecho que tiene que ver con Elías y no también con Matías.
Emilia siente la leve caricia de Cristóbal como una agresión: lo rechaza frontalmente. Emilia vuelve aturdida a la casa de comidas, donde da explicaciones a su padre y a Mauricio pero con cierto aire esquivo que no pasa desapercibido para nadie. Por su parte, Cristóbal sube dispuesto a presionar aún más a Francisca.
Además, Carmelo y Severo se disponen a ocuparse de Atilano. Lucas irrumpe y se niega a permitirlo, además, ellos ya han puesto remedio a la situación: tienen determinado fugarse. Ante esto, Carmelo y Severo hacen ver a Lucas que deben dar una respuesta definitiva al problema, pues huir sólo aplazará el problema.
Por otro lado, Candela confiesa a Sol que ha detectado que planean huir. Le pide que lo piense bien, por todos. Asimismo, la estrategia de Cristóbal sigue adelante y Francisca cree ver al mismísimo Salvador Castro que parece venir a por ella desde el infierno. La mujer está verdaderamente aterrada.