Sinopsis
Francisca se rompe: la visión de Salvador es la gota que colma el vaso de su sufrimiento, aceptará cuanto le digan. En el pueblo, mientras, Emilia informa a Fe y Mauricio. La doncella sabe tan poco de Francisca como Mauricio.
Cristóbal demuestra a la tía Eulalia que Francisca come de su mano y la anciana le felicita. Por su parte, Matías entrega el dinero a Zacarías y éste lo toma comprometiéndose a no volver jamás. Cuando se encuentra con Hernando, dejan entrever que se traen algo entre manos. Además, Hernando propone a Nicolás que le ayude, le vendrá bien tener la cabeza ocupada, y también su amistad.
Onésimo aborda a los hombres de Miel Amarga e intenta reclutarlos para el baloncesto sin mucho éxito, y cuando vuelven a Miel Amarga, los hombres reciben una llamada de Atilano; está dispuesto a negociar si la suma empieza en el doble de lo que le han propuesto.
Por otro lado, la tía Eulalia se encuentra a Francisca sufriendo una crisis que teme pueda terminar trágicamente... Cuando la mujer corre en busca de Cristóbal, se encuentra su puerta cerrada. Además, Beatriz confiesa a Camila que está pensando en romper con todo y marcharse para siempre.