Sinopsis
Todos los de la Quinta atacan a Atilano sin piedad, ahora que saben que es un farsante. Por último, lo detienen los civiles, pero la felicidad por tener a Marcos se trunca al recibir la noticia de que los bienes de los Santacruz han sido embargados.
Por otro lado, desde Murcia le llegan noticias a Nicolás, y comprueba que Genaro no ha tenido nada que ver con la desaparición de Mariana. Además, Camila ayudará a Beatriz a convencer a Hernando de que la deje marchar a Madrid, pero lo hará frente a Matías, para ver cómo reacciona él también.
Cristóbal viene "casualmente" a la casa de comidas, pero deja a Emilia un inquietante mensaje. De pronto, Ramiro recibe un telegrama llamándolo a filas. Él muestra tranquilidad, debe ser sin duda un error. Pero no lo es: Ramiro tiene que reincorporarse al Ejército y no puede apelar. Emilia sabe que la orden ha llegado de mano de Cristóbal. Asimismo, a petición de Mauricio, Fe se cuela en la habitación para ver cómo está Francisca y le sorprende Cristóbal.