Sinopsis
Cuando parece que nada salvará a Hernando y Matías del derrumbe, todo queda en un susto. Néstor ronda a Camila, pero Don Anselmo aparece y no le queda más remedio que disimular. Francisca cura a Cristóbal mientras le aconseja otro trato con Emilia si quiere llevarla a su redil, pero él la humilla y deja claro que su forma de actuar va a ser ponerle las cosas difíciles. Emilia se desahoga con Fe y se consuelan mutuamente cuando Mauricio aparece en un estado deplorable. Fe consigue meterle en la Casa de Comidas y tiene lugar un precioso momento entre ellos.
Emilia vuelve al trabajo tras la negativa de la noche anterior, pero no encuentra a Garrigues sino a Francisca, quien le deja caer, que él es un tipo de hombre que no admite un 'no' por respuesta. Raimundo se dirige a La Casona a hablar con Francisca sobre la aportación para arreglar la lápida de Tristán sin saber que ella en realidad no tiene dinero si no sale de Cristóbal. Puede que Raimundo vaya a enterarse de más cosas pero cuando se encuentra con Francisca, su estado le alarma: le pide que sea sincera con él.
Hernando trabaja planificando las canalizaciones cuando se encuentra un antiguo libro de perfumes. Nicolás no localiza a Hernando y termina confesando a Matías que Alfonso intentó asesinarle. Camila está sola cuando Néstor aparece. Su amante en el pasado no puede aguantar sin tocarla.