Sinopsis
Carmelo teme haber sido descubierto, pero Adela lo toma por un amigo de su difunto marido. Así, Carmelo entra en la casa y conoce a la familia de quien fue su víctima. Descubre con horror que era un buen hombre, y que su asesinato era un objetivo de Garrigues.
Mientras, Severo y Sol cuidan a Candela y han traído a Marcos por si la presencia del bebé le ayuda en algo. Lucas discute con Sol aún con más virulencia que en días anteriores y es entonces cuando Severo se mete en medio.
Hernando pide a Camila una silla de ruedas y ella acepta si con eso ayuda a su recuperación. Pero Camila sabe que Rogelia traman algo y pide al punto que le hagan partícipe de sus secretitos.
Emilia y Alfonso tienen un momento de intimidad en el que se reafirman en dar carpetazo al pasado. Cuando Emilia sale a darse una vuelta para despejarse, parece encontrarse con una visita inesperada.
Nicolás explica a Matías que Ramiro ha llamado a Rosario para que le ayude a atender a Prado. Matías entiende que algo malo tiene que pasar con la chica y cree que Rosario no podrá ir como su hijo le había pedido.
Mauricio explica a Francisca la negativa inicial de Fe a volver y ella le aconseja cómo conseguirlo.
A Raimundo le toca formar ayuntamientos y Francisca se ofrece a trabajar con él, que queda receloso de lo que la Doña pretenda.