Sinopsis
Matías se ve obligado a apartarse en favor de Ismael, que se prepara para la cura. Lucas quiere confesarle algo de su última conversación con Sol a Carmelo: explica que se reconcilió con Sol antes de su muerte y ella le habló de Carmelo. Ahora, trata de darle confianza para que le confiese qué le tiene tan distante pero éste no puede ni empezar a hablar.
Carmelo visita a Candela y recuerda su última conversación con Sol y con ella. Las dos sabían la verdad de lo que había hecho Carmelo. Se desahoga con pena infinita; está sufriendo. Camila sufre un desmayo y queda guardando cama. Se restablecerá, pero las molestias estomacales persisten. Aun así, sigue ejerciendo de señora de la casa, y mediará con Matías para intentar quitarle los recelos que pueda tener hacia Ismael por Beatriz.
Fe consigue sonsacar a Emilia que hay alguien que intenta chantajearla pero no piensa acceder y descubrimos que éste es el favor que le ha pedido Alfonso. Al parecer se tiene que encontrar con Severiano para cerrar el trato. Severiano comprueba que Emilia no se presenta a la cita y, por tanto, no acepta su chantaje y promete vengarse.