Sinopsis
Camila no tiene más remedio que contar la verdad a Hernando: tuvo que acostarse con Néstor y éste queda muy afectado. Cristóbal anuncia a los presentes que se ha instalado en una casa que ha encontrado adecuada para él en Puente Viejo, pero su mera presencia inquieta a todo el mundo. Raimundo acuerda con Francisca enfrentarse directamente a Cristóbal y averiguar qué pretende.
Carmelo y Lucas han acompañado a Severo a visitar a Candela. El doctor aprovecha para despedirse y cuando todos marchan, Carmelo se queda para confesarse con ella también: tiene mucho que contarle, entre otras cosas, el miedo que tiene a que Garrigues destroce el amor que empieza a sentir por Adela.
Onésimo explica a Elodia que ha adquirido la confitería para ella: esa era su estrategia para que se quede en Puente Viejo. Camila y Nicolás ven que Rogelia y éste le pide que le confíe lo que parece preocuparle. Ella le pone al día.
Dolores acompaña a Catalina a entregar su regalo y el destinatario resulta ser don Berengario.
Nicolás presencia el nuevo desencuentro entre Matías y Beatriz e intenta mediar, sin mucho éxito. Cristóbal y Raimundo se topan y parece que el enfrentamiento es inevitable.