Sinopsis
Alfonso sabe leer en el corazón de Hernando y le da una buena charla de lo que es para él la paternidad. Pasan los días y Camila sigue esperando que Hernando reaccione, pero sin llegar el momento.
Por su parte, Raimundo se enfrenta a Garrigues y le promete que no se acercará a Emilia, saben lo que le hizo y no puede considerarlo un asunto pendiente. Cristóbal muda el semblante y asegura que no es ella el motivo de su vuelta.
Mientras, Francisca consigue que Raimundo esté mejor cuanto más tiempo pasa en La Casona, hasta reconoce a Fe que se siente mejor con Raimundo en casa cuando aparece Garrigues por sorpresa. A la vez, Beatriz confiesa a Camila y Rogelia que empieza a estar harta de los celos de Matías. Piensa en Ismael y Matías le pide que sea sincera con él de una vez…
Entretanto, los Mirañar piden a don Anselmo que indague la causa de la devoción de Catalina a don Berengario. Rosario confiesa que está tan enfadada por la manera en la que Emilia y Alfonso le están ocultando los asuntos importantes. Y Onésimo hace planes de futuro en la Confitería. Está a punto de pedir matrimonio a Elodia.