Sinopsis
El niño llora, ¡por fin! Candela pierde de nuevo el conocimiento y se los llevan a los dos. Al cabo del tiempo Candela y su hijo están en estado crítico pero vivos. Ante la carpeta que sostienen en sus manos, Camila quiere denunciar. Hernando le hace ver que tienen que buscar pruebas concluyentes de delito, pues si le inculpan sin pruebas, puede quedar impune de los delitos que haya podido cometer.
Justo en ese momento Ismael aparece para comunicar que hará un viaje a la capital buscando ampliar el negocio. Así, aprovechan la marcha de éste para llamar a Matías a los Manantiales y preguntarle qué opina de verdad respecto a Ismael. Entre todos, empiezan a cruzar sus sospechas retratando a alguien que puede ser muy peligroso, entre otras cosas, puede haber sido el cómplice de Elías cuando intentó acabar con Rogelia hace meses. Beatriz se enfada porque no le dan permiso para ir con Ismael a la capital. Finalmente Hernando se decide a denunciar a Ismael, dado que no puede ser sino un farsante y el verdadero Ismael lleva meses desaparecido.
A solas, Carmelo impone sus condiciones a Garrigues: si va a traicionar así a Severo, quiere parte del pastel, las fábricas e industria Santacruz. Así, engañado, Severo firma la renuncia a todos sus bienes. Todo le da igual, sólo le importa su mujer y su hijo. Francisca, dolida, explica a Raimundo por qué celebró la falsa boda: ella también tiene sentimientos. Raimundo prepara a Francisca una preciosa noche de amor.