Sinopsis
Hernando despierta in extremis después del golpe que Damián le ha propinado y consigue poner a salvo a Beatriz. Cuando deja a su hija fuera vuelve para buscar a Damián en lo que parece una misión suicida, pero lo dejó morir una vez, y no podría soportar volver a fallarle. Pero es demasiado tarde y aunque Hernando consigue sacarlo, lo hace cuando el chico ya está en muy mal estado. Damián pide perdón y muere en paz, en brazos de su padre.
Cuando todo termina, hacen una recapitulación de lo ocurrido en Los Manantiales y deciden ser discretos; lo mejor es que esto no trascienda. Beatriz busca una reconciliación que Matías rechaza y para cerrar el capítulo de desgracias en Los Manantiales: Camila ha perdido al bebé.
Carmelo se teme lo peor al enterarse de que Cristóbal iba a casa de Adela, y efectivamente, para cuando llega, Adela ya sabe que Carmelo asesinó a su marido. Lo insulta, lo desprecia y lo echa de su casa. Carmelo busca a Cristóbal con denuedo, y cuando lo halla, se rebela y le planta cara, pero Cristóbal le demuestra el poder que sigue teniendo sobre él, pues tiene en su poder el destino de Ulpiano, y eso sí que mataría de la pena a Adela…