Sinopsis
En la boda, Matías se ha quedado congelado con la respuesta, pero finalmente da el "sí, quiero" a Marcela y Beatriz se marcha desolada. ¡Matías se ha casado!.
Francisca expone su plan: cree que han de decir a don Gaspar la verdad a través de Don Berengario y Don Anselmo, es un riesgo que hay que correr. Así, Carmelo se las ingenia para eludir a Cristóbal y organizar un encuentro, quienes se disponen a contar qué tipo de persona esconde Garrigues debajo de su faceta de hombre piadoso.
Fe vuelve de la celebración con ánimo festivo y se lleva a Mauricio a su habitación. Al día siguiente Fe aparece contenta y con el guapo suido, algo que sigue escamando a la Doña… Y así, de pronto Francisca le plantea a su capataz una preocupación: cree que Mauricio necesita una mujer.
Hernando llama a casa al llegar a Madrid y con Camila al aparato tienen un acercamiento prometiéndose cuidarse porque se quieren con locura. Nicolás tiene preparada la proyección de Mariana para esta misma tarde y le desvela cómo Beatriz acudió a la boda de Matías. Camila, sorprendida por haberse quedado una vez más de lado en los planes de su hijastra. Don Gaspar vuelve a La Casona y pide a Carmelo que se quede mientras habla con Cristóbal; tiene algo muy importante que decirle.