Sinopsis
Ante la petición de que sea Hernando quien la vea, Lucía se justifica: lo que no quiere es que la vea Beatriz para no angustiarla más… pero miente. De todas formas Camila accede a la petición de su amiga y Hernando no tiene otra que ceder. Así, Beatriz y Hernando visitan a Lucía para darle ánimos mientras Camila toma nota de las reacciones de todos. Camila empieza a atar cabos: un sexto sentido le dice que hay gato encerrado entre Hernando y Lucía. Confirma sus sospechas al ver la foto de Hernando en el altar de Oshún.
Raimundo y Francisca piden protección de la Guardia Civil para Severo ahora que va a liderar la demanda colectiva. Carmelo acude donde Adela pero no la encuentra, sí a Gracia que le da ánimos para luchar por ella. Francisca finalmente se desmarca de la denuncia colectiva contra Garrigues, pero no irá contra Severo. Y luego anuncia a Mauricio que él se casa en quince días. Así, el capataz informa a Fe de que, por orden de la señora, se casa con otra: Fe se queda destrozada.
Matías y Marcela vuelven de su luna de miel y él asegura que será un buen padre y esposo. Pero a pesar de sus buenos propósitos a Matías se le remueve todo por dentro al ver a Beatriz. Finalmente el pueblo entero se enfrenta a Cristóbal, pero todo queda en nada por la llegada de Eusebio Garrigues: su padre.