Sinopsis
Marcela tiene el dibujo de Beatriz en sus manos sin sospechar su autoría. Le gusta tanto, que quiere enmarcarlo. Por otro lado, ni Emilia ni Alfonso se terminan de creer que todo vaya tan bien como parece entre Marcela y Matías.
Severo tiene indicios claros pero no pruebas contundentes, es cuestión de tiempo, pero las conseguirá. Cristóbal también piensa y recapitula todo lo ocurrido desde que su padre murió. Llega a la conclusión de que Francisca lo ha manipulado. Pero es ante Raimundo que Francisca no tiene más remedio que decir la verdad y asumir su culpa. Raimundo explica a Severo lo que está haciendo Francisca e intenta justificarlo: lo ciega el amor.
Cristóbal convulsiona y pide ayuda. Su guardián llega a socorrerle sin saber que va a caer en una trampa. Francisca descubre, con horror, que Cristóbal se ha fugado. Camila justifica su nerviosismo por la importancia del inminente viaje de Hernando, pero miente. Por fin llega Belén a Los Manantiales y resulta ser una niña extrovertida y simpática. Pero Hernando también regresa antes de tiempo y se encuentra con Belén. ¿Quién es esta niña?
Nazaria se da un paseo por el pueblo, conociendo a los puentevejinos y luciendo marido. Mauricio se enroca cuando la mujer malmete contra Fe, no quiere que hable mal de ella. Pero eso sólo da alas Nazaria que se sigue imponiendo a Fe y no tiene reparo en admitir que se trata de algo personal.