Sinopsis
Sinopsis: El embarazo de Marcela sigue adelante, pero está muy enferma y es posible que no logre sobrevivir. Matías cuida a su mujer, devorado por la culpa. Emilia informa en los Manantiales sobre el estado de Marcela mientras escruta a Beatriz con la mirada. Emilia pide explicaciones a su hijo. Sabe que mintió a Marcela y eso puede costarle la vida.
Gracia informa a su esposo de que ha vendido a Severo la confitería. Pero los cercanos a Severo le reprochan que no lo haya consultado previamente con su mujer.
Francisca cuida a Saúl con mimo como si fuera su propio hijo. Finalmente, Saúl despierta y la reconoce. Francisca sonríe ante lo que es un claro síntoma de mejoría.
Prudencio está deslumbrado por lo que le rodea: este sería un estupendo lugar para quedarse. En cambio, Saúl quiere irse para no molestar más. Francisca se impone: se quedan aquí y no se hable más.
Hernando y Camila se entregan al amor una vez se han ido Dionisa y Belén: han hablado de Néstor y cierran definitivamente ese capítulo. Juanita se suelta de la mano de su padre y está a punto de morir atropellada por un autobús.