Sinopsis
Candela no está de acuerdo con el plan de Severo, pero permanecerá a su lado. Cálido recibimiento a Candela y a su hijito: el pasado vuelve a Puente Viejo. Por su parte, Candela viene a agradecer a Gracia por lo que ha hecho en la confitería.
El usurero es inflexible, no admitirá retrasos. Camila insiste en saber si a Hernando le ocurre algo y él le da una versión edulcorada de la realidad, teme no poder afrontar el primer pago del préstamo. Por otro lado, hace días que Camila no se encuentra bien y aquí su malestar llega al culmen con un desmayo.
Francisca enfurece al recordar a Julieta, le recuerda muchísimo a Pepa. Además, la gente llega pidiendo ayuda a Julieta y ella se la da. Beatriz espera inútilmente en el chozo, pero Matías no llega. Mientras, es Marcela la que consigue dar unos pasos y tiene ganas de caminar. Van a dar un paseo por la casa. Y una vez más, en los manantiales, Aquilino está presto a recoger los trozos del corazón partido de Beatriz.
Fe intenta sonsacar a Nazaria pero consigue poco, sólo saber que quiere olvidar su pasado. Julieta encuentra a un hombre que tiene apuros en el agua. Está atrapado y puede ahogarse.