Sinopsis
Prudencio disimula su decepción porque Saúl se le ha adelantado y ha ganado el corazón de Julieta. Luego, Prudencio descubre el lugar donde se han instalado Julieta y los suyos. Más tarde, entre hermanos, Saúl reconoce haber temido que Prudencio no aprobase el asentamiento de Julieta y los suyos.
Finalmente, Prudencio toma la iniciativa y hace saber a Francisca que tiene ocupas en sus tierras. Mauricio confirma a Francisca que han ocupado las casas abandonadas: quieren que les echen de allí.
Camila se explica y resta importancia a lo sucedido, sin embargo, Hernando se lo toma en serio y llama al doctor. Beatriz también se interesa por la salud de Camila y pone sobre la mesa que podría estar embarazada.
Las preocupaciones amenazan con superar a Hernando y Aquilino sigue ofreciéndose como amigo. Sin embargo, está dosificando la información que recibe de sus colaboradores para acercarse a Beatriz. Hernando sigue angustiado, y cuando llama al prestamista, le planta cara en lugar de dejarse amenazar.
Marcela sigue con su recuperación mientras Emilia habla con ella sobre su relación con Matías.