Sinopsis
Finalmente, ante la alarma de Julieta quien se encuentra sola en la casa abandonada, quien se acerca es una de las sin techo que vivían en el poblado. Informa a Julieta de que Francisca ha bonificado económicamente a las familias que vivían en poblado como muestra de sus condolencias.
Camila entiende que no es el mejor momento para dar la noticia de su embarazo. Don Anselmo viene a ver a Camila y ella se apoya en el sacerdote y le cuenta toda la verdad.
Aquilino galantea con Beatriz y ella no le para los pies ni le dice que no, de forma tajante. Camila sabe que algo pasa entre ellos dos y trata de hablarlo a las claras, pero sólo se encuentra con el socio de su marido, quien asegura que entre la chica y él soy hay una limpia amistad. Beatriz se cruza con Emilia y ésta termina por espetarle si tiene alguna relación con Aquilino.
Saúl baja a hablar con Consuelo, necesita encontrar a Julieta, está muy preocupado por ella. La abuela se lanza a preguntar qué siente verdaderamente por ella cuando llega Adela con noticias: saben dónde está la joven.