Sinopsis
Nicolás conseguirá el dinero y se lo dará a Hernando a pesar de que no se lo ha pedido. Finalmente, Hernando entrega el dinero, pero menos del pactado. El usurero, cuando se percata de la merma, llega muy enfadado a cobrar su dinero, por las buenas o por las malas y será Camila la que pague los platos rotos….
Prudencio disculpa su errático proceder de estos días y asegura que vuelve a ser el mismo de siempre. Saúl cree que su hermano debería hablar con Julieta para terminar de vencer su sentimiento de culpa. Julieta, por su parte, regresa al fin y pide perdón por su ausencia, pero necesitaba vivir su dolor en soledad. Más tarde, en el cementerio, Julieta reza a la tumba de su hija; cuando aparecen los hermanos, se tira a los brazos de Saúl en busca de consuelo.
Aquilino hace a Beatriz un regalo bastante íntimo y personal: un camisón. Camila y Emilia hablan de la distinta forma en la que están reaccionando Beatriz y Matías tras su ruptura. Severo y Carmelo están eufóricos porque pronto Carmelo será Alcalde.