Sinopsis
Hernando consigue que Beatriz entienda que no puede volver a caer en la trampa de Aquilino, afrontarán esto como una familia. Mientras, Aquilino pierde los nervios esperando la llegada de Beatriz.
Aquilino comunica a Hernando que tiene 72 horas para desalojar. Carmelo certifica su derecho. Llega el momento de dejar Puente Viejo y así se lo plantean a Beatriz, a quien no obligan a irse con ellos: la última decisión está en su mano.
Severo y Carmelo ponen al día a sus respectivas de los planes que están pergeñando para acabar con Francisca. Raimundo habla con Severo y Carmelo a petición de Francisca, a quien pretende tranquilizar sin mucho éxito. Y es que una vez a solas, Francisca hace gestiones para convocar a sus contactos en La Casona.
Prudencio mantiene a Francisca informada de los movimientos de Julieta, y ésta le hace partícipe de sus planes contra Carmelo.
Julieta ha tomado su decisión y comenta con su abuela que por mucho que le pese, Saúl no es hombre para ella. Pero finalmente en un encuentro con la chica, Julieta pide explicaciones a su frialdad. Él parece que va a abrirse.
Matías encuentra por fin a Marcela. Se postra ante ella para pedirle perdón.