Sinopsis
Julieta salva a Rosa, con la ayuda de Emilia la pone a salvo. Luego, la chica se compromete a ayudarla hasta hacerle recuperar las ganas de vivir. Es Adela la que da la clave: hay unos terrenos que están a punto de pasar a ser de la Montenegro, lo evitarán si antes construyen ellas. Esa podría ser la casa de Rosa. Tienen cinco días para intentarlo.
Emilia pide ayuda a su padre y éste trata de convencer a la doña, pero Francisca ve detrás de todo el asunto al Ayuntamiento presidido por Carmelo y se niega a colaborar. Julieta no piensa rendirse de todas formas, así que si hay que construir una casa entera en cinco días, eso hará.
El doctor Zabaleta confirma que Venancia está realmente enferma y le queda poco tiempo de vida. ¿La dejará Candela marchar hacia la muerte sola? Finalmente la confitera contratará a Marcela para que sea ella quien cuide de su ex suegra: ella no puede ni verla.
Tiburcio vuelve al colmado a pedir disculpas a Dolores, y ella se muestra indignada, pero de pronto cambia la indignación por otro sentimiento… ¿se estará enamorando?
Saúl explica a Francisca y Raimundo que piensa traer mano de obra para no rendirse con su proyecto. Y así, el chico y Julieta comparten sus cuitas y sus planes. Vuelven a ser cómplices y algo más felices. Prudencio viene a hablar a Francisca de Julieta. ¿Qué le irá a contar?