Sinopsis
Prudencio reconoce que ha fracasado y pone el futuro de su hermano en manos de Francisca y ella empieza haciendo que el chico relate a sus abogados todo lo que sabe, empieza la defensa de Saúl.
Matías explica a Marcela que le han dado una pista y decide salir inmediatamente hacia Munia. Marcela avisa a todos de que Matías ha salido hacia Munia tras recoger a Severo de camino. Mientras, Candela espera noticias rodeada de sus amigos, ilusionada y espoleada por Venancia, por eso el mundo se vuelve a abrir bajo sus pies cuando Severo vuelve diciendo que era una pista falsa. Candela ya no puede ni mirar a su marido.
Julieta pide a Gracia y Adela ayuda para averiguar si tiene algo que temer de Jesús, tiene un mal presentimiento. Adela se lo comunica a Carmelo quien ha empezado a tomar medidas para descubrir si el peón esconde trapos sucios.
Nazaria se mantiene firme en su negativa respecto a contar a Francisca que ha venido su primo, postura que Mauricio no comparte.
Severo da la voz de alarma, Candela ha desaparecido y teme que pueda cometer una locura.
Saúl se niega a forma parte del plan que ha pergeñado de Francisca, está buscando testigos falsos que puedan corroboran la historia de Saúl. Él dice que prefiere condenarse a mentir.