Sinopsis
La vuelta de Candela supone una gran alegría para Severo, pero la confitera es más fría con Venancia, su actitud indica que viene dispuesta a manejar de otra forma la situación. Emilia y Adela tienen la oportunidad de comprobar que Candela ha vuelto mucho más fuerte.
Los Mirañar se disponen a abrir el colmado y se encuentran con que les han robado, pero el robo resulta no ser tal robo sino una maniobra de Melitón para protegerles. Nazaria no consigue explicar el plan de robo a Vicente ya que Mauricio les sorprende. Cuando por fin consiguen hablar, se conjuran para robarle.
Saúl viene ante Julieta y le deja claro que no va a resignarse a perderla y la chica confiesa ante su abuela que le va a ser muy difícil mantener su rechazo. Francisca interroga a Saúl respecto a sus andanzas con Julieta y él dice que la ama sinceramente. La doña, visto el amor tan grande que se tienen, resuelve no interponerse nunca más entre ellos… o eso dice, pues mantiene la presión sobre Prudencio haciéndole responsable de lo que pueda pasar.
Onésimo confirma a Tiburcio que puede entrar a trabajar para Mauricio, pero es Dolores la que se niega.
Alfonso comparte con Severo y Carmelo una posible nueva pista para localizar a Carmelito, ha aparecido una pareja que no podía concebir con un niño de la noche a la mañana.Emilia avisa a Julieta que unos periodistas la buscan y ella se escabulle como puede. ¿Por qué?