Sinopsis
Julieta escucha a Francisca proferir graves amenazas contra Saúl. Así, Prudencio ha conseguido su objetivo, engrandeciendo su imagen de buen hermano ante Julieta. Prudencio cree que la única forma de alejar a Saúl de su lado es decirle que ellos dos están juntos: ¿Me aceptas como novio?
El ebanista se presenta con su mujer y su hijo... un niño que nada tiene que ver con Carmelito: todo había sido una fantasía, vuelven a estar en el mismo punto. Pero entonces Candela comparte con su marido las sospechas sobre la culpabilidad de Venancia que empieza a quedarse aislada en el pueblo. Es entonces cuando la anciana encuentra a Candela registrando su habitación y, cuando cree tenerla controlada, descubre con horror que Venancia se ha ido.
Emilia está intrigada por la reacción de Julieta con los periodistas, ¿Por qué ese afán por esquivarles? Pero peor aún, Francisca también se ha dado cuenta y se propone investigar. Hipólito ha contratado a Tiburcio para que no se marche de Puente Viejo. Vicente insiste, quiere dar el golpe, ¡ya! Y es un tipo muy peligroso.