Sinopsis
Saúl conserva la calma ante su hermano y Julieta, pero, pacíficamente, deja clara su decepción y su rabia. Julieta está desolada por lo que le están haciendo a Saúl, pero Prudencio la necesita para algo más.
Nazaria sufre al ver que tienen retenido a su hijo, quien le pide ayuda, pero disimula. A la par, Magdalena pide otra vez la descripción de Nazaria: se ha quedado intrigada, le suena lo que su amiga le dice, puede ser alguien que trabajó allí. Consciente de que tiene que hacer un movimiento para satisfacer a Vicente, Nazaria muestra dónde está la caja fuerte: ahora sólo falta quitarle la llave a Mauricio.
Las amigas se esfuerzan por entretener a Candela, pero ella da vueltas una y otra vez a lo mismo. Pero de pronto, llega carta de Venancia: Candela se pone nerviosa.
Francisca pide ayuda a los hermanos para mantener a Raimundo alejado de La Casona para darle una sorpresa… engalanada para la boda, Francisca pide matrimonio a Raimundo: ¡sí, quiero! Las mujeres ayudan a vestir a la novia
Francisca necesita un momento de soledad antes de que empiece todo… pero, entonces, llega Severo.