Sinopsis
Venancia se niega a hablar por las buenas y Severo está dispuesto a conseguirlo. Mientras, Carmelo procura hacer vida normal para cubrir a Severo. Pero pronto, la noticia de la fuga de Venancia se convierte en la comidilla de todo el pueblo. Severo se esfuerza por mantener en buen estado a Venancia hasta conseguir que le cuente la verdad. Pero Emilia es la primera en pensar que detrás de esa fuga hay gato encerrado.
Francisca ha decidido aportar capital y hombres para el proyecto de Julieta, y Mauricio cree que ha cambiado de opinión respecto a tirar la casa abajo. Julieta también celebra la donación de Francisca, lo único que le importa a ella es poder terminar la construcción cuanto antes.
Nazaria recibe una nueva llamada de Fe en la que le explica cuál es su plan para alejar a Vicente definitivamente.
Julieta no da opción a Saúl: ni quiere verlo en su casa ni tiene nada que hablar con él. Saúl queda frustrado. Y no tiene reparos en hacérselo notar a su hermano. Mauricio ha decidido viajar para encontrarse con Fe, y aunque ha sido idea de Nazaria, ésta encaja las novedades con dificultad, también porque esa marcha trastoca sus planes con Vicente.
Francisca se opone por sorpresa a que Prudencio busque una vivienda para compartir con Julieta.