Sinopsis
Fe escucha el tiroteo y captura de los mafiosos. Aterrorizada, no se atreve a moverse de su escondite. Fe intenta rescatar a su amiga pero a Magdalena le han disparado. Nazaria lee en la prensa, con alivio, que los mafiosos han caído y su hijo ha sido liberado.
El desconocido recorta el periódico. Está claramente contrariado por la visión de Julieta… hace la maleta y se dirige hacia Puente Viejo en busca de la chica.
Severo y Adela creen que Francisca pudo estar tras su detención, pero tienen un problema más: han implicado a Lucas, que ha mentido por él. Por su parte, Francisca ataca a Carmelo regodeándose en el dolor de su amigo. Dolores acusa directamente a Lucas de ser cómplice de Severo y Emilia arremete contra ella por haberle perjudicado con su bocaza.
Saúl quiere hablar con Carmelo por el asunto de las obras, pero éste se niega a recibirlo por ser un problema que atañe a los obreros de Francisca. Así va a ser, no piensa darle audiencia. Amparadas por la oscuridad de la noche, Julieta y su abuela se disponen a marcharse de Puente Viejo.