Sinopsis
La reacción de Julieta sirve para que Prudencio confirme que pasa algo que no alcanza a comprender. Mientras, Ignacio hace labor de zapa intentando convencer a Julieta de que su sitio no está en Puente Viejo.
Emilia y Gracia intentan sonsacar a Consuelo sobre Julieta y la relación entre ambas, pero es inútil, y es que además las palabras de su padre empiezan a hacer mella en este momento de inseguridad de la chica.
Severo insiste en no querer preocuparse de nada que no sea la desaparición de su hijo y hace prometer a Carmelo que adoptará a su hijo cuando él falte. Nicolás confiesa a Alfonso que todo apunta a que Severo será condenado sin que él pueda evitarlo.
Emilia informa a su familia de los últimos movimientos de Fe y todos quieren ayudarla, quizás puedan ofrecerle la tienda que fue de Mariana y de Gracia. Finalmente, Mauricio se encuentra con Fe en la plaza.
Saúl y Raimundo presentan a Prudencio las mejoras que exige Larraz, todos piensan que son excesivas y tendrán que renegociar. Así, Raimundo consigue despistar a Francisca para dejar tiempo a Saúl a renegociar con Larraz, pero no es capaz de llegar a ningún acuerdo con él.
Tiburcio y Dolores se preparan un banquete sorpresa el uno al otro con el mismo menú sin saberlo. También Hipólito aparece con la misma sorpresa, todos tienen ya sus faisanes y la única que lo sabe es Gracia que no sabe dónde meterse.