Sinopsis
Prudencio se hace notar finalmente, pero disimula; Saúl y Julieta se preguntan si les ha visto besándose, pero poco más tarde la aparición de Mauricio comentando que había quedado allí con el chico les demuestra que sí les ha visto. Así, por su parte, Julieta confiesa el lío de sentimientos que tiene. Él la anima a cortar con todo. Mientras, los hermanos por fin se encuentran y Francisca se hace la preocupadísima por ellos delante de Julieta y hace que sea ella la que vaya para detenerlos.
Marcela pone a su hija el nombre de la madre de Emilia en un bonito momento de confesiones de amor familiar: Camelia. Francisca se emociona irremediablemente al coger a Camelia en brazos.
Se reanuda el arranque del juicio contra Severo, Nicolás repite las instrucciones de la vez anterior. El abogado y Fiscal hacen sus alegaciones preliminares y el Juez anuncia que, de demostrarse su culpabilidad, será condenado a cadena perpetua y no a garrote vil. Gran sorpresa.
Los Castañeda han citado a Fe: están muy enfadados con ella por haber puesto en peligro a Marcela y al bebé.
Saúl y Prudencio han quedado para arreglar sus diferencias de una forma definitiva. Don Anselmo viene a asegurarse de que Nazaria está bien y de que la presencia de Fe no la perturba.