Sinopsis
Julieta, con la ayuda de Melitón y la Guardia Civil, consigue conciliar a las partes. Cuando por fin Prudencio se planta delante de Julieta para que ésta se explique, Julieta no encuentra las palabras y el encuentro es muy agrio.
Julieta le confiesa a Emilia que se siente tremendamente culpable. Eso era lo que buscaba Francisca, quien presiona a Ignacio para que ahora cumpla con su parte. Mientras, la chica siente la mirada de censura de todos; la culpan de las desavenencias.
Ante una atribulada Fe, se descubre que Alfonso y Emilia solo bromeaban: no están enfadados, al contrario, le regalan una camioneta nueva. Emocionadísima, Fe acepta y pronto parte a limpiar el local, lo hace recordando a sus amigas. Ha llegado el momento de poner en marcha su negocio. Pero Nazaria se presenta en el local de Fe sin previo aviso: tienen una conversación pendiente. Mauricio nota a Nazaria triste, pero ella se niega a decir qué le pasa. ¿Quería silencio? Eso tendrá.
Dolores recibe las cenizas de Pedro Mirañar desde Rusia… su reacción es lo más positiva que se puede tener considerando la situación: prefiere olvidar el rencor y quedarse con los buenos momentos.