Sinopsis
Larraz tiene que asumir la situación: su hijo quedará impedido y nada cambiará eso. Saúl intenta reconducir la situación con los jornaleros, pero el ambiente está enrarecido y Mauricio cree que hasta podrían ponerse peor… y se confirma cuando Francisca comunica a Saúl que ni el seguro ni ella se harán cargo del hijo de Larraz porque estaba trabajando con la edad falseada.
Nicolás explica a sus cuñados que en Murcia se rumorea que el asesino de Mariana podría salir libre. Alfonso se niega a volver a sufrir como lo hizo tras la muerte de su querida hermana.
Mientras, los amigos de Severo se preparan para la sentencia que decidirá su futuro. Don Anselmo le acompaña y éste le revela que Carmelo tiene una pista sobre su pequeño, pero al cura no le suena de nada esa información y Severo se pregunta por qué. Julieta y Consuelo tienen una larga conversación para intentar arreglar las cosas entre ellas.
Laura viene a informar a los hermanos de la situación de Horacio, el hijo de Larraz, y cuando marcha, Prudencio le hace notar a su hermano que la enfermera tiene interés por él.
Mauricio y Nazaria llegan a un acuerdo conveniente para ambos, olvidándose del amor para siempre. Mientras, Fe prepara la celebración de la inauguración y hace gala de disponer de una cantidad importante de dinero.