Sinopsis
Prudencio fuerza la situación para evitar que Julieta se eche atrás en su decisión de casarse. Así, éste informa de su boda con Julieta a Francisca, que le da su bendición. Julieta, en cambio, no muestra ningún entusiasmo cuando le comunica a Consuelo que casará con el pequeño de los Ortega.
Larraz intenta despedirse y Prudencio se cita con Saúl para comunicarle la inminente boda con Julieta. Nazaria manifiesta su disgusto con Mauricio por la actitud que adoptó respecto a su hijo. A la par, Fe reconoce ante Adela que le cuesta mucho olvidar a Mauricio.
Las mujeres notan que Emilia está tristona y ella se justifica con la reapertura del caso de Mariana, pero en realidad, está preocupada por el asunto de Cuba: siguen sin tener noticias de María.
Severo y Carmelo vuelven con ánimos renovados y una lista de posibles lugares donde buscar al niño. Irene, periodista, se instala en el hotel de Puente Viejo. Irene se presenta ante Severo y le muestra la foto de su hijo desaparecido que llevaba en la cartera.