Sinopsis
Prudencio procura borrar cualquier vestigio que puede atarlo a la muerte de su hermano. Los guardias llegan a la altura de Prudencio y éste finge ser una víctima más culpando al compañero de Saúl en la fuga de la muerte de éste y de su golpe en la cabeza que le ha dejado inconsciente.
Prudencio viene, todavía malherido, a dar la noticia a Julieta que la recibe con extremo dolor. Llega a la Casona algo más recuperado y decidido a salir a por Saúl. En el pueblo, la noticia de la fuga hace sentir tristeza a todo el mundo y pondrán una comitiva de búsqueda para localizarle, de momento, sin éxito.
Antolina no despierta con Isaac a su lado, él no está dispuesto a continuar la historia entre ambos. Isaac habla con los curas de su situación financiera y ellos deciden hacerle un primer encargo. Cuando el chico se entera de que una batida busca a Saúl, se preocupa. Antolina intenta tranquilizar a Isaac, puesto que teme que la búsqueda dé frutos indeseados. Y así es: Paco el del Molino encuentra el cuerpo de Jesús.