Sinopsis
Antolina reacciona "bien" y resta importancia a lo dicho por Jesús, le convence de que seguramente no fuera más que un intento por emponzoñarle el corazón antes de morir y éste valora que así puede ser. La chica aprovecha para acercarse a él y besarlo, pero Isaac se mantiene firme en su distancia.
Elsa empieza a trenzar una cuerda con las sábanas de su cama. Jura que saldrá de su encierro, aunque sea despeñada.
Julieta es imprecisa en su respuesta, acude a La Casona porque ya no le quedan esperanzas y solo pide a su abuela que sea comprensiva. Y así, la chica se muda a La Casona, aunque nadie salvo Prudencio salga a recibirla.
Don Berengario regala el tinte a Paco el del Molino, con todo cariño, de parte de Onésimo, y cuando se le pone el pelo verde, quiere matar al Mirañar.
Adela sigue disimulando y no dice a nadie que está recibiendo anónimos. No es la única que teme el embite del destino, Severo e Irene también se muestran ansiosos por lo que pueda hacer Fernando de cara a estropearles la boda, y aunque Raimundo no sabe nada, en efecto Fernando planea boicotearla.
Tras el posible rastro de Palencia, en el Ayuntamiento se sigue sin noticias de nadie "interesado" por el cadáver y no saben qué hacer con él. Raimundo, muy misterioso, viene al Hotel a hacer una llamada que no puede hacer desde La Casona.