Sinopsis
Elsa aplazará su marcha, pero su decisión de abandonar Puente Viejo es inamovible. Antolina asegura lamentar la marcha de Elsa… pero las cosas son como son. Mientras, Isaac muestra su desesperación ante Matías, y es que el cura quiere que case con Antolina. Consuelo sigue ocupándose de la chica y quiere proteger a Elsa: que llame a sus familiares o que permita que ella la acompañe hasta su lugar de destino.
Carmelo releva a Irene, que cuenta que entró un médico nuevo y que apenas ha habido cambios y ésta le da vueltas a los motivos que esconden las cartas, insiste en que parece un motivo personal. El doctor Iglesias quiere ser optimista y no entiende la presencia fugaz de otro médico. ¿Qué médico era ese?
Don Berengario trata a doña Guillermina como si realmente fuera su esposa. ¿Qué está sucediendo?
Julieta piensa lo que pretendía Fernando enseñándole una prueba contundente acerca de la posible implicación en la muerte de Isaac de Prudencio. Mauricio expone a Fe sus dudas sobre la ausencia de Raimundo y luego la mujer encuentra rara a Julieta: evasiva con el asunto de Raimundo y misteriosa a la vez.