Sinopsis
Julieta parece decidida a hacer justicia en memoria de Saúl, al que sigue hablando a través de su foto.
Don Anselmo presiona a Isaac para que haga lo correcto y pida matrimonio a Antolina. Luego es ella la que presiona a él hablando del futuro y los siguientes pasos que deben dar. Más tarde, Antolina pacta con Marcela que trate de llevarla a su casa a las 7, según dice, para expresarle todo lo que lamenta que su amiga del alma marche de esta manera y Elsa accede, pero Consuelo ve gato encerrado…
Así, cuando Elsa viene a visitar a Antolina e Isaac, se los encuentra en una situación equívoca: se están dando un abrazo.
Julieta sigue rumiando sus planes de venganza mientras Fernando mantiene ajeno a todo a Prudencio mientras le mete miedo acerca del comportamiento de su esposa: debería mantener los ojos abiertos por lo que pudiera pasar. Más tarde, Julieta acude a la cita que Fe le ha preparado con su abuela. No se despide, pero casi.
Don Berengario ha venido con Gracia a visitar a Adela. Carmelo trata de averiguar su nombre, pero él, haciendo de médico, se escabulle antes de obtener respuesta. Sin saberlo, Carmelo y Severo dejan a Adela sola y parece que a merced del presunto agresor.
Dolores intenta sonsacar a don Berengario sobre doña Guillermina: la del colmado piensa que hay gato encerrado y que el cura es alguien distinto a quien dice ser.
Mauricio presiona a Prudencio para que interrogue a Fernando sobre el paradero de Raimundo, pero éste da largas a Prudencio: hablarán de Raimundo cuando a él le parezca.