Sinopsis
Julieta no cumple su objetivo contra Prudencio porque inesperadamente aparece Saúl. Buscarán la forma de vengarse y nunca volverán a separarse. De vuelta en la Casona, Fernando se sorprende de ver que Prudencio sigue vivo, pero Julieta inventa una excusa.
Melitón llega muy agobiado buscando a Severo e Irene. Tiene que decirles algo importante: Basilio se ha fugado.
Antolina baja el tono, pero insiste en que cuanto antes Elsa se marche de aquí, mejor para todos. La chica hará lo que sugirió Consuelo y llamará a su casa, pero la señora quiere que antes la vea el doctor para certificar su absoluta recuperación. El médico dice que Elsa está débil y sensible, pero si alguien la acompaña, puede viajar.
Así, la chica empieza a mover los hilos para recuperar su patrimonio, pero antes de que pueda contestar a la llamada del administrador, éste queda con la palabra en la boca y ella se desmaya. Pero alguien ha escuchado su voz al otro lado…
Tiburcio trata de convencer a Dolores para que haga el viaje que le ha tocado a ella por su cuenta, su amor es fuerte, resistirá a eso y a mucho más. Emotiva despedida a Dolores, que se va a dar la vuelta al mundo por 150 días. Don Berengario no permitirá que lleven a doña Guillermina a un sanatorio mental. Él la cuidará.
En un lugar indeterminado, Francisca está con la mirada perdida, el pelo rapado y una gran cicatriz.