Sinopsis
Raimundo parece estar protegiendo a Francisca pero no parece que las cosas le vayan bien. Mientras, Fernando habla por teléfono con alguien de los "dos invitados" a los que exige que los traten bien.
Isaac rechaza a Antolina procurando no ser hiriente. Ella parece tenerlo todo claro y está bien, así que Antolina empieza a organizar la boda con Marcela y ésta se lo cuenta a Elsa para que quede claro que no pueden tomar partido por nadie. Pero acto seguido, Consuelo y Marcela son testigos de cómo Antolina intenta humillar a Elsa.
Julieta engaña a Prudencio y le hace creer que Fernando sospecha de él para así manipularlo. Por otro lado, Consuelo indaga sobre la presencia de su nieta en el negocio de Fe estos últimos días. Julieta está reunida con Saúl y Fe cuando alguien irrumpe en la bodega. Se acabó el secreto.
Gracia sugiere a don Berengario localizar a los familiares de doña Magdalena por el periódico.
Severo e Irene vienen a por cosas de Adela para el hospital y se encuentran una pintada. Julieta habla con Fernando: está decidida a enfrentarse con Prudencio y espera que no pretenda impedírselo.