Sinopsis
Fernando enfurece, casi más porque Julieta haya visto la foto que encontrado los goteros y la encierra en su habitación. Saúl quiere salir, actuar, ¡hacer algo! A Fe le cuesta retenerlo, pero le pide paciencia, nadie puede verle porque es un proscrito. Carmelo promete a Matías seguir intentando averiguar qué pasó con Raimundo mientras cuida a su mujer con mimo.
Se cumplen los peores temores de Isaac: Don Amancio se despacha a gusto con él. Más tarde tendrá una fuerte discusión con su hija cuando ésta le cuente sus pesquisas. Elsa está desolada tras lo ocurrido con su padre y lamenta su suerte: todo le sale mal. Antolina no puede negar a un incisivo y censurador Don Anselmo que desde el principio intentó conquistar a Isaac, sí, todo fue premeditado. Finalmente, Isaac se presenta muy serio ante Antolina, tiene algo que decirle: "no puedo casarme contigo".
Los primos se disponen a hacer su primera entrevista radiofónica, no saben a quién, pero Fe aparece por casualidad. Arranca la entrevista, pero Fe los deja plantados cuando hacen preguntas incómodas. Luego los primos se dan cuenta de que nadie los escucha porque los puentevejinos no tienen radio en casa.