Sinopsis
Fernando sigue manteniendo el tipo ante Francisca, que sigue desconfiando de él pero mantiene que su quedada en Puente Viejo no esconde ningún doblez. El doctor Zabaleta confirma a Isaac que puede ver a Elsa. A la par, Antolina entrega la llave de la casa a Dolores y le confirma que se marcha para siempre. Marcela viene a saber si el rumor que sitúa a Antolina lejos es cierto. Prudencio explica a Marchena el acuerdo con Severo y no atiende los avisos de su empleado: se está poniendo en contra de la Montenegro. Luego el Ortega tiene noticias de su segundo préstamo: Lola se despide hasta dentro de tres días que vendrá a pagar el primer plazo de su crédito. Onésimo y Melitón se enfrentan en el puesto de Saturna y ella asiste divertida a la situación. Más tarde, Carmelo se entera de que Onésimo quiere el traslado de Melitón y ha redactado una lista de candidatos para el puesto.
Adela explica a Irene y el resto de las mujeres de la asociación que viene Victoria Kent a hablar sobre los derechos de la mujer en el matrimonio. ¡Menuda invitada! Severo trae los materiales a los artificieros y habla con Romualdo, el jefe del grupo, de las consecuencias. Ante todo, no debe haber desgracias humanas.
Isaac consigue, por fin, sacar a Elsa de la cárcel. Antolina es historia y ellos dos tienen vía libre. Se besan olvidándose de todos los males: son la perfecta estampa de la felicidad.