Sinopsis
Severo se desespera al comprobar que sus "sicarios" no aparecen y no sabe qué hacer.
Ante la presión de Consuelo por saber qué le pasa, Elsa insiste en que se encuentra bien y ella va a casa de Isaac para avisarle de que a Elsa le pasa algo, tienen que estar atentos. El chico propicia un momento de sinceridad con Elsa para que hable, y ella le dice que se irá sin que se haga justicia. Marchena se revela como un espía de la Montenegro y hoy le trae información jugosa a cambio de su libertad: quiere dejar de trabajar para ella. Le cuenta que Severo no ha podido pagar ningún plazo pero que ha acordado con Prudencio una prórroga indefinida.
Acto seguido, Francisca pregunta a Prudencio si Severo ha pagado y éste le miente con aplomo: responde que sí. Más tarde, Prudencio nota que a Marchena le pasa algo, pero llega Matías antes de que éste hable.
Irene y Adela da la bienvenida a Victoria Kent, y le hacen los honores invitándola a comer. Finalmente, la abogada da su charla. Es todo un éxito, además de muy reveladora: ¡sufragio universal ya! Después, en una charla con Carmelo, Victoria se muestra escéptica respecto al referéndum: los cambios llevan su tiempo. Empiezan a llegar los invitados ilustres para la boda de Fernando y Mª Elena. Francisca está incomodísima porque la creen abuela de Fernando.