Sinopsis
Ante las preguntas del capataz, Francisca le da su palabra de que no sabe en qué anda metido Severo, pero éste no le cree. Elsa disimula ante Isaac y dice que solo era una forma de hablar, pues todavía siente la amenaza de Antolina. Consuelo pilla a Elsa hablando por
teléfono a pesar de que ella lo niega y se propone investigar junto con Marcela, ¿qué les está ocultando? Han averiguado que Elsa llamó a la prisión… ¿Por qué? ¿Con quién habló? No tienen ni idea. Isaac hace un descubrimiento terrible cuando va a buscar su dinero al lugar habitual donde lo guarda y Elsa se angustia… ¿qué está pasando?
Las palabras de Victoria Kent han hecho reaccionar a Carmelo, que ayudará a Severo, aunque no quiera. Carmelo insiste en ayudar a Severo, pero su discurso es inconexo y Carmelo no le comprende.
Marchena le da una sorpresa a Prudencio: se marcha, le ha salido un trabajo mejor. Prudencio lo lamenta, pero le desea lo mejor. A la par, Lola aparece, no puede pagar y se ofrece a sí misma para cumplir su compromiso.
La boda está a punto de comenzar. Llega la novia y es Raimundo quien la lleva al altar. La ceremonia trascurre sin contratiempos y María Elena y Fernando se convierten en marido y mujer. Entonces, empieza la celebración y María Elena llora de emoción al bailar el vals con su marido, pero cuando están a punto de cortar la tarta, estalla una bomba. Justo
antes de la explosión Fernando ha gritado un NO angustioso y todos entran en pánico.