Sinopsis
Las noticias del médico son desesperanzadoras, desgraciadamente su lesión es definitiva: María no podrá volver a caminar y Fernando la consuela con delicadeza infinita. Más tarde, Fernando paga los servicios del doctor por haber dicho exactamente lo que él quería que dijera.
El doctor dictamina que todo está bien con Elsa, pero no se puede exponer a sobresaltos y tiene que extremar las precauciones. Elsa planea algo para intentar neutralizar a Antolina e Isaac cuenta a Matías su plan, cuando Antolina aparece de nuevo a demostrar su inocencia, pero Isaac no la quiere ni escuchar. En plena discusión, Elsa parece tener fiebre. Se asustan: esto no debería pasar.
Prudencio le da los avales a Lola para que los examine y le dé su opinión. A nivel personal, la chica no quiere hablar de futuro, pero se entrega a Prudencio con desesperación. Raimundo e Irene deducen que el único beneficiado con lo ocurrido es Fernando que está feliz, entregado a cuidar a María. Raimundo tenía razón, y además se enfada al enterarse que la eminencia médica se ha marchado sin poder escucharle su diagnóstico personalmente. En esas, Mauricio empieza a despertar.