Sinopsis
La reunión entre Adolfo y Marta acaba bruscamente, Adolfo acepta donar cierta cantidad, pero a cambio quiere negociar ciertas ventajas y a Marta le parece mezquina su propuesta. D. Ignacio reúne en casa a las fuerzas vivas de Puente Viejo para informarles de que Pablo es su hijo. Carolina intenta acercarse a Pablo y demostrarle su empatía, pero el joven le explica que no es comparable su dolor, él se siente como un perro al que han recogido y ella es el ojito derecho de su padre. Maqueda informa a Tomas que otra mina próxima está dispuesta a abastecer la producción que necesitará Solozábal e incluso, a un precio inferior. Antoñita le da la clave y reúne a su hermano y a Maqueda, para contarles como incrementar la producción sin elevar los costes. Los tres se ponen a trabajar y al terminar la noche han logrado perfeccionar la idea. Antoñita observa la
mejoría de Francisca y le comenta qué si no le hubiera encontrado desmayada, cualquiera podría creer que era un cuento lo de su misteriosa enfermedad.
Alicia se entrevista con Tomás y le pide trabajo en la mina. Matías y Marcela reciben inesperadamente a los tres toreros de la corrida que todos quieren ver. Al parecer, se estropeó el coche que les llevaba y deben alojarse en Puente Viejo. Son tres de los mejores toreros del momento.