Sinopsis
El padre de Ulises, Gonzalo, es detenido por la policía. Su ingreso en prisión es inmediato pero gracias a que Rai tiene contactos, Gonzalo no correrá ningún peligro en el interior. El problema viene cuando tenga que decírselo a su madre. Cuando Ulises va a ver a su padre, Gonzalo le pide que busque a Marina, su amante, ya que ella se ha quedado con todo el dinero.
Por otro lado, un hombre de mediana edad y con muy mal aspecto entra en el Centro de Salud buscando a Reyes. Ella no está porque ha tenido que quedarse en casa cuidando de Isaac, que se ha dislocado un tobillo. A los pocos minutos, el hombre sale a un callejón aledaño, cae desplomado y fallece repentinamente. Descubren que se trata del padre de Reyes. Hace años desapareció y ahora que estaba enfermo, quería volver a ver a su hija. Reyes no parece muy afectada por la noticia ya que para ella, su padre había muerto hace mucho, el mismo día que los dejó tirados.
Un hombre de Rai acude a buscar a Ulises, lo lleva hasta un club de alterne que hay en el polígono y le dice que se desnude y se meta en un jacuzzi. Rai aparece y le cuenta que quiere practicar la terapia que Ulises le ha propuesto para solucionar su problema con una chica de alterne.