Sinopsis
Ulises vuelve a tener noticias de Rai desde la cárcel. Ahora que el capo y su padre son compañeros de celda, cada vez que va a ver a Rai, también hace la visita a su padre. El nuevo encargo es el siguiente: Ulises tiene que ocuparse de sus dos mujeres, Macarena y Natacha. El problema es que Ulises tiene que administrar los gastos de las mujeres y ellas le hacen continuamente chantaje emocional. Ulises no sabe decir que no y la cosa se complica por momentos.
Por otro lado, Andrés, el amigo de Ulises, hace una visita a Arroyo Pingarrón. En la peluquería conoce a Doris, la madre de Reyes. El flechazo entre ellos es fulminante. Quedan esa misma noche y acaban consumando su pasión en la peluquería.
Por último, una tía de Ulises ha fallecido. Cuando Teresa y Claudia van al entierro, descubren que la anciana les dejó en herencia uno de sus objetos más preciados: un cuadro. El problema es que después de tasarlo, se enteran que no vale nada. Pero lo que no saben es que lo que en realidad tiene valor es el marco. Cuando descubren que se tasa en 20.000 euros, ya es demasiado tarde. Claudia ha vendido el cuadro a un chatarrero. Teresa tendrá que ir a Arroyo Pingarrón a recuperarlo.