Sinopsis
Marina, después de su accidente de tráfico camino del juzgado, todavía sigue amnésica y no recuerda nada de lo sucedido en su vida antes del accidente. Teresa, que cree que es en realidad la novia de Ulises, intenta hacer que recuerde algo pero todo es en vano. Al día siguiente, parece que Marina tiene un sueño con un hombre mayor, bastante feo, con el pelo teñido y que intenta besarla. Se trata de Gonzalo pero ella aún no lo sabe. Leguineche y Ulises llegan a la conclusión de que, a lo mejor, si va a visitar a Gonzalo a la cárcel, empiece a recordar algo de su pasado.
Después del primer beso entre Ulises y Reyes, la relación de los dos está algo tirante. Se siente incómodos el uno con el otro y no tienen demasiadas ganas de hablar de lo ocurrido. Además, Isaac decide volver a conquistar a Reyes de una manera algo infantil: provocarse una lesión para que a su esposa le salga el instinto maternal y le cuide. Reyes le dice que puede quedarse en su casa mientras esté enfermo pero que eso no significa que vayan a volver a estar juntos.
Cabrero y Blanca siguen con su relación pero ella quiere saber en qué situación de pareja están exactamente. Cabrero le dice que están bien así y que no hay que complicarse la vida, pero Blanca le dice que su madre le va a hacer una visita y quiere saber qué decirle. Aunque la verdad de todo es que Blanca está embarazada y no sabe cómo decírselo a Cabrero.
Rai vuelve a tener problemas familiares. Su hijo mayor, Raimundo, fruto de la relación con Macarena, ha sido expulsado del colegio durante una semana. Es un bala perdida, no sabe qué hacer con él y le pide ayuda a Ulises. Quiere que durante unos días, su hijo esté todo el día con Ulises para que aprenda de él cosas buenas. Pero el niño es un auténtico diablo y va a revolucionar el Centro de Salud con sus travesuras.
Tano es detenido por la policía y antes de ser llevado a comisaría, finge sufrir un ataque para acabar en el Centro de Salud. Allí aprovecha que su hermana Reyes le ayuda y despista a los agentes para poder escapar. Cuando está a punto de ser descubierto de nuevo, Asunción confunde a los policías y le ofrece a Tano su casa para que pueda esconderse unos días. Tano se lo agradece sinceramente pero lo que no sabe es que Asunción va a proponerle algo completamente absurdo: que se casen.