Sinopsis
El grupo de Isaac ha conseguido un bolo para un concierto en la cárcel. Después del éxito del "rumbacico", parece que la cosa va para adelante. Como Claudia todavía no ha podido ver a su padre, se apunta al grupo acompañada de Richi pero el viaje es más complicado de lo que pensaban ya que la furgoneta que les ha dejado Cabrero sufre un pinchazo. Una vez en la cárcel, el concierto va a resultar un auténtico desastre en todos los sentidos.
Por otro lado, Teresa sufre uno de sus depresiones habituales. Amaranta intenta ayudarle en todo lo que puede y para animar a su señora, le pide que haga una lista de las cosas que sabe hacer bien. Una de las que aparece en la lista es jugar al póker, así que Amaranta cree que si montan una timba, a lo mejor se anima y palian sus problemas económicos.
Desde la llegada de Javier, el hijo de Asunción, su relación con Tano no ha hecho más que empeorar ya que ninguno de los dos se soporta, pero tienen que disimular delante de Asunción. Los preparativos de la boda siguen para adelante y Tano comienza a estar más que ilusionado. Por eso, cuando se entera que Asunción ha organizado todo sólo para que su hijo volviera de Ginebra, no le sienta demasiado bien.