Sinopsis
Reyes durante este tiempo se ha preocupado de dejar las cosas claras con Isaac y ha firmado el divorcio. Reyes es una mujer libre. Está enamorada de Ulises pero sabe de las dificultades de la relación: es su jefe y encima es un pijo. Ha querido poner tierra de por medio un tiempo a ver si los sentimientos arreciaban un poco. Así que un Ulises un poco dolido con Reyes va a por todas cuando regresa al trabajo. Aunque como sus compañeros están en huelga, no va a ser tan sencillo como pensaba.
Jota-Jota, el "hermano bastardo" de Ulises llega a la casa familiar y pregunta por el doctor Gaytán. Amaranta cree que es alguien que viene preguntando por Ulises y lo manda a Arroyo Pingarrón. Jota-Jota aparece en el Centro de Salud preguntando por el doctor Gaytán, esperando encontrar a su "padre", pero en vez de encontrar a un padre, encuentra a su hermano.
Ulises acude a ver a Gonzalo a la oficina de Rai, que ya está harto de tenerle escondido y por otro lado, su padre está harto de estar escondido, así que con hijo o sin hijo, Gonzalo tiene las cosas claras y se va a México a buscar a Marina, más ahora que le ha aparecido un nuevo problema: Jota Jota.
Finalmente, Rai está muy estresado preparando la boda de su hermana Arabia. Lo que no esperaba es que su hermana no fuera virgen y que vuelva alguien del pasado de la familia que quiere recuperar lo que es suyo: el tío Braulio.