Sinopsis
Ulises se ha dado cuenta de que darle celos a Reyes no funciona. Todo lo que ha intentado ha sido en vano. Y cada vez se fija más en los encantos de Leonor. Ella le invita a volar en su avioneta y entre ellos surgirá la pasión.
Tras la muerte del Tío Braulio, Rai vuelve a hacerse con el control del barrio. Entre las cosas heredadas de su verdadero padre se encuentra un galgo. Para sacarle partido al animal, organiza una carrera de galgos clandestina y todo Arroyo Pingarrón quiere apostar. Jota-Jota, que recibe la visita de un antiguo compinche de la cárcel con muy malas intenciones, se encarga de manejar las apuestas.
Cada vez queda menos para que nazca el hijo de Cabrero y Blanca. El día se acerca y Cabrero está más nervioso. Tras pasar una época protectora en exceso con Blanca, ahora ha decidido quemar sus últimos días como un individuo sin responsabilidades y sale cada noche de juerga. A Blanca no le gusta nada y empieza a estar más que harta del comportamiento del padre de su futuro hijo.
Entretanto, los problemas de la hipoteca en casa de los Gaytán continúan. Leguineche está dispuesto a pagar todo si Teresa accede a casarse con él, pero con lo que no contaban era con la aparición en escena de la secretaria de Leguineche, enamorada de su jefe y dispuesta a todo para que la relación no siga adelante.